Juan Cruz Real, DT del Junior.
Juan Cruz Real, DT del Junior.
Foto
@WinSportsTV

Share:

“No quiero hablar del partido, dejémoslo así”: Cruz Real abandonó la rueda prensa tras la derrota

Solo se quejó del arbitraje. 

Juan Cruz Real dio la peor de las excusas posibles. Se quejó de los árbitros, del VAR, habló del público de Medellín y luego se fue de la rueda de prensa. El entrenador prácticamente no dio la cara por el pésimo partido jugado ante los antioqueños.  

¿Le dio miedo admitir sus errores? Es posible. Lo cierto es que Cruz Real abandonó la conferencia de prensa y no permitió que se le interrogara por la forma en que se dio la derrota 2-0 ante el DIM.

“Yo la verdad que voy a hablar algo ahora y va ser todo lo que voy a decir ¿Está bien? Porque yo creo que ya viene repetitivamente un tema que tenemos que tratar, ya que nadie habla de los que miran el partido. El otro día en Manizales los primeros 10 o 15 minutos el VAR se rompió. Hay dos jugadas de expulsión: un plancha y una trompada por espalda y esas jugadas pasan inadvertidas. Hoy fuimos muy visitantes, por la gente que acompaña mucho y nosotros por los árbitros”, comenzó a decir.

Acto seguido se quejó de un par de tarjetas amarillas, que según él, cambiaron el destino del partido. 

“Al minuto 10, (Didier) Moreno por girar y sin querer poner la mano en la cara del rival.  A los 20 salta (Germán) Mera a cabecear y el rival queda abajo, amarilla. A veces no es que te hagan faltas para echarte un jugador, son las pequeñas que te empiezan a meter en el área propia”, afirmó. 

En su única respuesta también se quejó de las revisiones del VAR.  

“En el minuto 83 un penal claro que no cobran. Vamos hacer un lateral rápido y el árbitro para para dejar acomodar al rival. Son muchas cosas, si queremos que el fútbol sea competitivo de verdad hay cosas que tenemos que dejar de hacer. Hoy fuimos muy visitantes”, aseguró. 

Finalmente dijo algo sobre sus jugadores. 

“Quiero reconocer que han entregado todo y me hago responsable de lo que pase.Voy hablar cosas que no quiero. Dejémoslo así”, cerró. 

Luego, cuando Sebastián Viera, capitán del equipo comenzó a responder, se despidió y se fue. 

¿Será que ni el mismo Juan puede con la Cruz Real?

Más sobre este tema: